¿Abinader designa a Milagros Germán como directora de Comunicaciones y vocera de Presidencia

 

POR EL COMUNICADOR: RENE GONZALEZ

El presidente electo, Luis Abinader, designó este viernes a la comunicadora Milagros Germán como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia en su gobierno.

La información fue ofrecida por el mandatario electo a través de su cuenta de Twitter.

“Se designará a @MilagrosGermanO como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana. Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando”, dijo Abinader.

Este es el segundo nombramiento del Gabinete del presidente electo, que fue anunciado minutos después de que Abinader anunciase la designación de Milagros Ortiz Bosch como responsable de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

«Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de Ética en un organismo eficaz», dijo Abinader en su cuenta de Twitter.


Share on Google Plus

About Alerta Pueblo RD

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Dominicanos en el exterior