Daniel Páez realiza juramenta su equipo de campaña con un mano a mano en los barrios de San Luis

San Luis. RD.- El pre candidato a Sindico por el Distrito Municipal San Luis Daniel Alcántara Paez ( daniel con el pueblo) realizo la juramentacion de su equipo de Campaña con cientos de compañeros que acudieron al sector La Gallera calle segunda con la calle Umberto Reyes.


en la Actividad estuvo presente el Pre Candidato a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este Manuel Jimenes ( actual diputado de la Circunscripción numero dos de Santo Domingo Este ( área de Los Minas) quien mas luego participo en San Isidro en otras actividades de su campaña política y luego continuo hacia Boca Chica y al final regreso a San Luis y le canto a la Parroquia celebrando el Día de San Valentin.

Daniel Paez hablo sobre la necesidad de realizar una gestión con rostro humano, que tenga una viva relación con los organismos de Dirección política en el Distrito Municipal y en la cual los presidentes de intermedios y los de comité de Base vean en la gestión parte de sus logros, y sacrificios, que sientan en sus adentros tener un poder de solución en sus manos , la realizacion de una gestión en la cual el deporte, la cultura, la limpieza, y el contacto social con la gente no se pierda, tanto con las junta de vecinos como con los organismos de la sociedad.


En la Actividad estuvieron colegas de Daniel Paez en los medios de comunicación como Francisco Portes, Yimi Guerrero entre otros.


La Juramentacion del equipo de campaña Daniel Paez sindico también sirvió para el Lanzamiento del Pre candidato a Regidor Isidro Cabreja ( Neno) quien con mucho entusiasmo recomendó a todos sus seguidores apoyar a Daniel Paez y a Manuel Jimenes pues esa es una tripleta de verdaderos cambios en el Distrito Municipal y en el Ayuntamiento Santo Domingo Este.


Después de escuchar algunas palabras al Inicio de la Actividad luego de ser bendecida con una invocación a Dios de parte de la Señora Elena, se incio el mano a mano recorriendo los sectores de La Gallera ,Bella Vista, Corte Bolo, Sabaneta, La balsa Colonial y Barrio Invi en la cual se disfruto de una Suculenta Cena de Domplin con carne de res con sabor a chivo.


En el evento estuvieron presentes , Fe Maria coordinadora del proyecto Manuel Jimenes Sindico, también varios de los pre candidatos a regidores en la circunscripción numero tres como Celedonio,Yoselin Vargas,Manuel Disla, la diputada Marianela Alcántara,la profesora Zoila- también en la actividad parte del comando de campaña Manuel Jimenes Sindico como el señor Juan Francisco de Jesús, entre otros amigos de Daniel Paez desde el exterior como Juan Rivera radicado en Estados Unidos, Ramón Rojas, Oscar Meriñez entre otras personalidades.


La familia de Daniel Paez, se unieron a la organización del mismo con sus hermanas, Yuderkis
Sanchez Paez, también sus sobrinos , Jeancarlos,Enmanuel,enrique Paulino,Eduardo Ozuna, y esposa e hijas Nancy, Orquídea,Daniela y Luz ordania, a la vez sus primas como Mnerva Paez la realizadora de la Domplinada.



El evento inicio a las 3:30 y se extendió hasta las 8:30 pm en el local del PLD.

El pre candidato a diputado Francisco Liranzo enivio excusa al evento.

El proximo Alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jimenes fue acompañado de parte de su equipo de Campaña y varios dirigentes de Daniel Paez Sindico






Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Dominicanos en el exterior